ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AZULES ESPORTS

Azules enfrentará a Colo Colo en un nuevo superclásico de PES 21

El conjunto azul enfrentará a los albos en un nuevo superclásico virtual para celebrar el lanzamiento de eFootball PES 2021.

Actualizado a
Azules enfrentará a Colo Colo en un nuevo superclásico de PES 21

El lanzamiento de eFootball PES 2021 se realizó a lo grande y es por eso que Azules Esports y Colo Colo Esports se enfrentarán en un nuevo super clásico del fútbol chileno el próximo viernes 25 de septiembre, pero esta vez se realizará de manera virtual vía Twitch.

Ambos equipos se enfrentarán en la modalidad 11 contra 11 que ofrece el título de Konami y abrirán los fuegos de lo que será la temporada competitiva nacional en este videojuego que contará en exclusiva con la liga chilena. 

¿Dónde ver el clásico entre Azules y Colo Colo Esports?

El partido será transmitido en el Twitch de Festigame a partir de las 20:00 horas de este 25 de septiembre y los espectadores podrán disfrutar del superclásico digital en la previa del inicio de los torneos oficiales de eFootball PES 2021 que se estarán desarrollando durante lo que queda de este año. 

Además quienes estén presentes en la transmisión podrán participar del sorteo de dos copias físicas de PES 21, la actualización de temporada que lanzó Konami el pasado 15 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Ampliar