ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El emotivo mensaje de Vidal a Luis Suárez en redes sociales

El uruguayo recibió múltiples dedicatorias en Instagram luego de transformarse en jugador del Atlético de Madrid. El primero fue Messi, ahora se sumó el volante chileno.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Vidal a Luis Suárez en redes sociales

Las dedicatorias a Luis Suárez se multiplican en redes sociales. El mensaje de Lionel Messi esta mañana generó amplia repercusión, tras la partida del delantero al Atlético de Madrid. Ahora fue el turno de Arturo Vidal, volante que también dejó el Barcelona, y que se transformó en refuerzo del Inter de Milán. El uruguayo inicia una nueva etapa en su carrera, pero se aleja de los grandes amigos que formó en el Barcelona. 

"Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho. Desde que entré al vestuario en mi primer día, me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida", escribió Arturo Vidal en Instagram. El texto acompaña a cinco fotografías de celebraciones en el Barcelona.

"Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese 'Pistolero' tiene balas para todos. Sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme. Te quiero hermano, toda la suerte del mundo", complementó el chileno. La amistad que formaron Suárez, Messi y Vidal quedó demostrada en los últimos días..

Esta semana, cuando el volante de la Roja firmó su contrato en Italia, tanto el uruguayo como el argentino enviaron mensajes en la misma red social. "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que eres como jugador, pero luego de tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona, eres mas grande todavía", había escrito Suárez por el adiós de Vidal.