ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - ANTOFAGASTA

Oyarzún: "La única manera de suspenderlo era de esta forma"

El gerente deportivo de Antofagasta conversó con AS tras la suspensión del duelo ante Colo Colo. Hay mucha molestia en el club nortino.

Actualizado a
Oyarzún: "La única manera de suspenderlo era de esta forma"
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Tras la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, a raíz de un caso de coronavirus en el 'Cacique', Víctor Oyarzún conversó con AS. El gerente deportivo del cuadro nortino expuso su descontento por la situación.

"Estoy desilusionado con lo que pasó. Después de haber viajado el día anterior para presentarnos a jugar y que una hora antes te dicen que no se va a jugar, es frustrante y lamentable la situación", partió diciendo, mediante contacto telefónico, cuando la delegación antofagastina abandonaba el Estadio Monumental. 

Y profundizó, apuntando fuertemente al club popular: "Aquí se hablaron muchas cosas. Colo Colo trató de hacer mucho ruido por todo lo que es prensa y redes sociales, pero finalmente se dijo que el partido no tendría ningún resquicio legal para ser suspendido. Entonces, veníamos con la mentalidad de que el partido se jugaba sí o sí. Y bueno, quizás la única manera de suspenderlo era de esta forma. Se suspendió cuando íbamos camino al estadio".

"No sé si habrá una nueva fecha. Hay que ver el tema legal ahora. ¿Pedir los puntos? Como gerente deportivo no me corresponde decirlo, pero hay un tema que revisar. La gente encargada y entendida tendrá que hacerlo", añadió. Aunque lo cierto es que Antofagasta reclamará la victoria, de acuerdo con la postura de su presidente Jorge Sánchez.

Oyarzún, además, comentó que la única persona que se acercó desde Colo Colo fue Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro. El plantel de Antofagasta tiene pactado su retorno al norte a las 18 horas de este sábado.