Temas del día Más temas

SERIE A

Inter - Fiorentina: horario, TV y dónde ver el partido

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal debutará esta tarde en el fútbol italiano. En el cuadro viola no estará Erick Pulgar.

Inter - Fiorentina: horario, TV y dónde ver el partido

Este sábado, Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal debutará en la Serie A del fútbol italiano. Por la segunda fecha del certamen, el cuadro lombardo recibirá a la Fiorentina de Erick Pulgar. 

Sigue el Inter - Fiorentina en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Horario: ¿a qué hora es el Inter - Fiorentina de hoy?

El partido entre el Inter de Milan y la Fiorentina se jugara a partir de las 15:45 horas de Chile. Allí, Vidal podría hacer su debut en el cuadro de Antonio Conte, que no jugó la primera fecha por tener más días de descanso por haber jugado la final de la Europa League.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inter - Fiorentina?

El encuentro entre la Fiorentina y el Inter de Milán será transmitido por ESPN 2. Pese a que aún no hay formaciones confirmadas, loss dos chilenos irían al banco de suplentes. En el cuadro viola, en tanto, Pulgar no será contemplado, pues recién está volviendo a la actividad física tras superar el Covid-19.

Internet: ¿cómo seguir online el partido entre Inter y Fiorentina?

El compromiso que disputarán Inter y Fiorentina por la Serie A podrás seguirlo minuto a minuto en el relato online que tendremos en AS.com, con todas las novedades del equipo que dirige Conte y las noticias que puedan entregar Alexis Sánchez y Arturo Vidal.