ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Everton - Universidad Católica: horario, TV y cómo ver online el partido

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Everton y Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Everton - Universidad Católica: horario, TV y cómo ver online el partido
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Universidad Católica buscará seguir afianzando su liderato en el Torneo Nacional. Los cruzados visitan este sábado a Everton y, de ganar, le sacarán siete puntos de ventaja a Unión La Calera, su más cercano perseguidor.

Everton, en tanto, intentará conseguir su segunda victoria al hilo, tras la conseguida el pasado domingo ante O'Higgins. Los ruleteros son undécimos, con 14 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Everton vs Universidad Católica?

El encuentro entre Everton y la UC se disputará a las 16 horas de este sábado, en Estadio Sausalito de Viña del Mar. Como ha sido habitual en el retorno de la actividad, no habrá público en las tribunas.

Televisión: ¿En qué canal ver Everton vs Universidad Católica?

El duelo que protagonizarán los equipos de Javier Torrente y Ariel Holan será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF). También estará disponible la plataforma Estadio CDF.

Internet: ¿dónde seguir online Everton vs Universidad Católica?

El partido entre Everton y Universidad Católica lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.