ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Tsitsipas: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Hamburgo

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en el ATP de Hamburgo, que se disputa este sábado 26 de septiembre.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en el ATP de Hamburgo, que se disputa este sábado 26 de septiembre.
CATHRIN MUELLERREUTERS

Cristian Garin (22°) buscará su tercera final del año este sábado 26 de septiembre. Lo hará en el ATP 500 de Hamburgo, donde tendrá un rival muy duro. Se trata de Stefanos Tsitsipas, 6 del mundo y segundo favorito del torneo.

Sigue el Garin - Tsitsipas en vivo y en directo online, partido de semifinales del ATP de Hamburgo.

Ambos viajaron a Alemania con el motivo de recuperar buenas sensaciones y ganar confianza antes de jugar Roland Garros, y la apuesta ha sido más que positiva. Garin venció a Kei Nishikori, Yannick Hanfmann y a Alexander Bublik, mientras que el griego derrotó a Daniel Evans, Pablo Cuevas y Dusan Lajovic. 

Quien gane, se medirá al vencedor del choque que jugarán el noruego Casper Ruud (30°) y Andrey Rublev (14°).

Horario: ¿A qué hora jugará Cristian Garin vs Stefanos Tsitsipas en el ATP de Hamburgo?

El duelo está programado en el segundo turno de la cancha central y no arrancará antes de las 10.30 de Chile. Será la segunda semifinal del cuadro de singles. 

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Cristian Garin - Stefanos Tsitsipas en el ATP de Hamburgo?

El enfrentamiento entre Garin y Tsitsipas será transmitido por ESPN en su señal normal y HD. Además, en la plataforma ESPN Play también se podrá seguir el duelo entre el chileno y el europeo campeón del Masters de Londres 2019. 

Internet: ¿Dónde seguir el Garin - Tsitsipas válido por las semifinales del ATP de Hamburgo?

La confrontación de Garin contra Tsttsipas, correspondiente a las semifinales del ATP de Hamburgo en Alemania, la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.