COLO COLO

El mensaje de Nicolás Blandi en medio de su extraña ausencia

Las contradictorias versiones tienen al delantero como protagonista de una curiosa polémica. En ese contexto, el argentino publicó una fotografía en redes sociales.

Mientras Gualberto Jara afirmó que Nicolás Blandi tuvo molestias físicas que lo marginaron del duelo contra Athletico Paranaense, el médico Matías Morán aseguró que el argentino está a disposición del cuerpo técnico de Colo Colo. Sin embargo, el ex atacante de San Lorenzo quedó fuera del viaje a Uruguay por Copa Libertadores.

Justamente en ese contexto, Nicolás Blandi envió un mensaje a través de Instagram. En una fotografía del día que firmó contrato, el delantero escribió: "Donde quiero estar, solo es cuestión de tiempo", dando a entender que espera mantenerse en el fútbol chileno. Blandi solo ha convertido dos goles desde que llegó a Colo Colo.

Marcelo Espina se sumó hoy a las versiones contradictorias: "Se le hicieron los estudios y arrojaron que no tiene nada", lanzó. ¿Entonces por qué no se trasladó al encuentro ante Peñarol? El mismo gerente deportivo intentó explicar: "Ayer volvió a persistir su molestia", deslizó. El club, de hecho, sumó al joven Matías Colossi como alternativa del ataque en la citación.