ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El enigma de Miiko Albornoz

Con las ligas europeas ya comenzadas, el defensa aún no consigue club y las opciones no abundan. Ha sonado de manera tímida en un par de equipos.

Actualizado a
El enigma de Miiko Albornoz

Miiko Albornoz salió de Hannover tras seis temporadas y aún no logra conseguir un nuevo club. El 12 de julio, en conversación con el sitio oficial de su ex equipo, el defensa dio a conocer parte de sus planes. "Ahora me tomo unas pequeñas vacaciones, pero todavía estoy entrenando. Tengo que esperar lo que pase. Pero creo que algo surgirá en un mes a más tardar".

Sin embargo, por ahora ese itinerario no se ha cumplido. La mayoría de las ligas europeas ha comenzado, aunque el mercado sigue abierto hasta el 5 de octubre, y el seleccionado nacional sigue libre.

¿Interesados? El sitio Tranfermarkt publicó hace unas semanas que el Karlstuher, elenco de la segunda categoría alemana, estaba interesado, pero por ahora esa opción no fructificó. Su nombre también fue mencionado en Valladolid y Blackburn Rovers, aunque en el caso del elenco inglés la prensa informó que las demandas salariales del lateral eran excesivas.

Así, Albornoz se mantiene entrenando por su cuenta a la espera de una oferta que lo satisfaga y que le permita continuar con su carrera en el Viejo Continente.