ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gremio - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver la Libertadores

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo Gremo v/s Universidad Católica, por la fase de grupos de Copa Libertadores, hoy 29 de septiembre.

Actualizado a
CDA101. CALI (COLOMBIA), 23/09/2020.- El jugador de U. Católica Fernando Zampedri (d) celebra un gol hoy, en un partido del grupo E de la Copa Libertadores entre América y U. Católica en el estadio Pascual Guerrero en Cali (Colombia). EFE/Fernando Vergara POOL
FERNANDO VERGARA POOLEFE

Universidad Católica está frente a una nueva final. Luego del meritorio, pero insuficiente empate ante América de Cali, el campeón chileno deberá rescatar puntos ahora ante Gremio, mismo rival que venció hace un par de semanas en San Carlos de Apoquindo.

Sigue en vivo el partido entre Gremio y U Católica de Copa Libertadores

La apuesta deberá ser similar en un duelo clave para ambos en el Grupo de Copa Libertadores, que comparten con Internacional de Porto Alegre y los colombianos. Un encuentro que también verán de reojo para definir los clasificados a octavos.

Horario: ¿a qué hora es el Gremio vs Universidad Católica en Copa Libertadores?

El Gremio-Universidad Católica es a las 19:15 horas de Chile de este martes 29 de septiembre. El partido se disputará en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, donde hace local el equipo gaucho.

Televisión: ¿en qué canal ver Gremio vs Universidad Católica por la Copa Libertadores?

Para este compromiso habrá dos alternativas para seguirlo en imágenes. La transmisión por televisión estará a cargo de Fox Sports 1, con relatos y narración de chilenos. La señal es de pago, por lo que deberá consultar el valor con el cableoperador correspondiente.

Internet: ¿dónde seguir online el Gremio vs Universidad Católica en Copa Libertadores?

El encuentro podrás empezar a vivirlo desde las 20:30 horas, una hora antes del comienzo, a través de AS.com, pues desde nuestra web estaremos con la narración online, minuto a minuto, de todo lo que suceda en la previa, el partido y el post partido, con las declaraciones de los jugadores, los técnicos y la crónica del partido.