ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe 3- Betis 0

Betis de Pellegrini sufrió una dura derrota ante el Getafe

El ingeniero sumó su segunda derrota seguida, cayendo ante el líder de la Liga Española por 3-0. En el primer tiempo se sentenció el resultado.

Actualizado a
Betis de Pellegrini sufrió una dura derrota ante el Getafe
Kiko HuescaEFE

El Betis de Manuel Pellegrini sufrió una dura derrota en su visita al Getafe. El elenco del chileno cayó por 3-0 ante un rival que lo superó completamente en los noventa minutos, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Española.

El elenco del ingeniero sufrió su segunda derrota consecutiva, tras su polémica caída 3-2 ante Real Madrid. Esta vez no hubo polémicas arbitrales. 

Getafe abrió la cuenta a los 13 minutos, con un golazo de Ángel que necesitó del VAR para ser cobrado. El delantero de 33 años finiquitó con una espectacular tijera al ángulo del arco defendido por Joel Robles, reemplazante del lesionado Claudio Bravo.

El 2-0 de los locales también fue un golazo. Marc Cucurella sacó un latigazo desde fuera del área, en un gol que dejó sin aire al elenco de Pellegrini. De esta forma, rápidamente llegó el tercero, mediante Ángel a los 42'.

En el inicio de la Liga Española, el Betis de Manuel Pellegrini suma seis puntos, gracias a sus dos victorias iniciales ante Alavés (1-0) y Valladolid (2-0). Getafe quedó líder del certamen con siete unidades en la clasificación, junto al Valencia.