ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Copa Libertadores: ¿qué opciones tiene Colo Colo para avanzar a las eliminatorias?

El cuadro albo quedó en la última posición del grupo C tras la derrota en Uruguay, con tan solo un partido por jugarse. Todo se definirá en el Monumental.

Actualizado a
Copa Libertadores: ¿qué opciones tiene Colo Colo para avanzar a las eliminatorias?
MATILDE CAMPODONICOAFP

Colo Colo bajó a la última posición del grupo C con la derrota 3-0 sufrida ante Peñarol en Uruguay, y ahora con solo un partido por jugarse no hay margen de error para los albos.

El equipo nacional deberá enfrentar a Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental, en su último partido del grupo, mientras que Peñarol recibirá a Athlerico Paranaense en Uruguay.

¿Qué opciones tiene Colo Colo para avanzar de fase?

En todas las combinaciones posibles para que los albos avancen a octavos de final, deberán ganar su último partido ante Jorge Wilstermann en Santiago.

Los albos deben ganar a los bolivianos en la última fecha, y esperar que Peñarol no le gane a Paranaense en Uruguay. De esa forma los albos sumarían 9 unidades, más que Wilstermann y Peñarol.

Si Peñarol vence a Paranaense en la última fecha: Colo Colo deberá ganar por 6 o más goles (dependiendo del triunfo de Peñarol), para avanzar en la Copa, ya que el primer criterio de desempate es la diferencia de goles, luego los goles a favor y luego los goles a favor como visita. Una victoria por menos tantos dejaría a los albos en tercer lugar y a Peñarol segundo.