ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La conexión total de Alexis y Hakimi que hace crecer al Inter

El chileno y el marroquí traspasaron su amistad fuera de la cancha y mostraron un gran fiato futbolístico en el triunfo 5-2 ante Benevento.

Actualizado a
La conexión total de Alexis y Hakimi que hace crecer al Inter

Achraf Hakimi se ha transformado en una de las figuras del Inter de Milán. El ex Borussia Dortmund suma un gol y dos asistencias en sus dos primeros partidos con la escuadra nerazzurra.

Una de las claves de su gran rendimiento, principalmente en el partido ante Benevento, es su excelente conexión futbolística con Alexis Sánchez. Hace pocos días, Nabil Hakimi, hermano del marroquí, contó la amistad entre ambos jugadores.

"Mi hermano me dice que está muy bien en Milán. Tiene que aprender mejor el italiano, también porque su novia lo habla perfectamente. Es un tipo que se adapta fácilmente. Se lleva especialmente bien con Alexis Sánchez", señaló Nabil.

En la cancha, en la victoria ante Benevento, Inter anotó el primer gol a los 28 segundos. Sánchez habilitó a Hakimi con un pase profundo, el marroquí centró y Romelu Lukaku definió en área chica. Una triangulación perfecta.

A los 42', Hakimi marcó el cuarto tanto interista, tras un centro en que ambos jugadores aparecieron casi juntos, pero fue el nacido en Madrid el que conectó el balón en área chica. Al parecer, por esa franja derecha, Sánchez encontró una sociedad similar a la que tiene con Mauricio Isla en la Roja. El Inter lo aplaude.