ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Cortés perdió la oportunidad de ser indiscutido en Colo Colo y reemplazar a Bravo"

Daniel Morón, legendario ex arquero del Cacique, se refirió al mal momento que vive el joven portero. "Yo tenía otra ilusión", argumentó.

Actualizado a
"Cortés perdió la oportunidad de ser indiscutido en Colo Colo y reemplazar a Bravo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una de las consecuencias del mal momento deportivo de Colo Colo ha sido la salida de la titularidad de Brayan Cortés. El portero ha sido muy cuestionado tras sus últimas actuaciones y eso llevó a que Gualberto Jara se incline por Miguel Pinto ante Peñarol.

Daniel Morón, histórico arquero del Cacique, se refirió al momento del iquiqueño y dejó una llamativa frase. "Ha perdido una hermosa oportunidad de erigirse como el arquero titular indiscutido de Colo Colo y haber aprovechado la lesión de Claudio Bravo en la Selección Chilena", expresó en el programa Los Tenores de radio ADN.

"Yo tenía otra ilusión, sigo creyendo en él, no sé qué le pudo haber pasado en este tiempo, las condiciones las tiene. A veces estos llamados de atención cuando te sientan en la banca, te hacen reflexionar", añadió.

Finalmente, sobre el magro presente del equipo recalcó que "pensamos que el cambio de entrenador era necesario, se buscó de manera interina a Gualberto (Jara), después vino todo el problema de los sueldos, la pandemia retrasó mucho el fútbol, el equipo estuvo desamparado con el club, no hubo ni siquiera una cercanía con los preparadores físicos. Yo creo que todo eso ha colaborado con este mal momento".