ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Conte analizó el juego de Vidal y aclaró sus molestias físicas

El técnico del Inter de Milán explicó porqué sacó al chileno en el minuto 52. Además, tuvo palabras sobre su desempeñó ante Benevento.

Actualizado a
Conte analizó el juego de Vidal y aclaró sus molestias físicas

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, aclaró las molestias físicas que presentó Arturo Vidal en la victoria 5-2 como visitante sobre Benevento, por la Serie A.

"Recibió un golpe, lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Después le pregunté cómo estaba y al parecer no fue nada serio", señaló el estratega tras el encuentro, donde reemplazó al chileno en el minuto 52.

"El año pasado sufrimos tanto en el mediocampo, que teniendo a Barella no quise correr ningún riesgo. Mañana vemos qué situación encontramos desde el punto de vista médico y veremos", complementó.

Además, Conté alabó el desempeño del 'Rey', en su primer partido como titular en el Inter. "Parece que Vidal, Kolarov, Hakimi y Perisic llevan años con nosotros Creo que la primera satisfacción es que no ha cambiado la idea de juego desde el año pasado. Ahora simplemente tenemos más opciones. Este equipo juega al fútbol, ataca, crea muchas ocasiones", señaló.