ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Benevento BVT
2
Caprari 33', 75'
Inter INT
5
Lukaku 0', 27',Gagliardini 24',Achraf Hakimi 41',Lautaro Martínez 70'
Finalizado

BENEVENTO 2 - INTER 5

El Inter, con Sánchez y Vidal, golea al Benevento

Los chilenos se estrenaron como titulares en la temporada 2020-2021 de la Serie A italiana y dejaron su sello en un primer tiempo casi perfecto.

Actualizado a
El Inter, con Sánchez y Vidal, golea al Benevento

En un partido para ponerse al día en la Serie A italiana, el Internazionale de Milan visitó al Benevento Calcio y lo hizo pasar un muy mal rato, venciéndolo inapelablemente por 5-2.

En el debut como titular de Arturo Vidal y Alexis Sánchez para esta temporada, el elenco dirigido por Antonio Conte se puso en ventaja a los 28 segundos de partido.

Y es que Alexis volvió a filtrar un balón hacia Achraf Hakimi, que entró por la derecha para habilitar a Romelu Lukaku, en lo que fue el 0-1.

Al elenco de Filippo Inzaghi le costó reponerse y cuando aún no se sentía cómodo en el campo, vino el 0-2 a los 24 minutos de juego, luego de un centro desde la derecha que Ashley Young bajó con gentileza para que Roberto Gagliardini anotara con un furioso zurdazo al primer palo del portero Lorenzo Montipó.

Cuatro minutos después, una mala salida del Benevento fue aprovechada por el Inter: recuperación de Gaglardini y pase ajustado para que Lukaku anotara su segundo gol personal, el 0-3.

A los 33', el Benevento apretó la salida del Inter, donde el golero Samir Handanovic se complicó y entregó una pelota que aprovechó Gianluca Caprari para estructurar el 1-3 parcial.

El primer tiempo concluyó con un nuevo gol lombardo: triangulación entre Gagliardini, Stefano Sensi y Young, centro que no pudo conectar Lukaku y aprovechamiento de Hakimi, que le pinchó el balón a un defensor que intentó controlar en área chica. 1-4 y al descanso.

En los primeros 45 minutos se vio a un Alexis Sánchez activo, conectado con el equipo y generando fútbol; Arturo Vidal, por su parte, estuvo correcto, probó al arco, tuvo un cabezazo en posición de gol y mostró presencia en ambos campos, pero sin tener tanta incidencia como otros de sus compañeros.

El segundo tiempo bajó de ritmo, aún más desde que Vidal fue sustituido a los 51 minutos, aparentemente por un golpe.

El Inter siguió controlando el balón, pero sin la misma profundidad de la primera parte. Igualmente, Lautaro Martínez anotó a los 71' con un ajustado derechazo, dejando las cosas 5 a 1.

El Benevento reaccionó a través del mismo Caprari, que no perdonó a Handanovic a los 75'.

Con el partido 5 a 2, el trámite se desordenó, ayudado también por la gran cantidad de cambios. En ese desorden, Sánchez tuvo dos opciones para marcar, pero en ambas les dio sin la fuerza suficiente.

En definitiva, el Inter sumó de a tres y en dos jornadas se unió al Napoli, Hellas Verona y AC Milan en el liderato del Calcio, con seis puntos.