ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez explica cómo Conte recuperó su mejor versión

El delantero nacional concedió una entrevista donde se refirió al buen momento que vive en Italia, donde se reencontró con su fútbol tras pasar por el Manchester United.

Actualizado a
Alexis Sánchez explica cómo Conte recuperó su mejor versión

En el Internazionale de Milan disfrutan de Alexis Sánchez. Luego de una temporada para el olvido en el Manchester United y un retorno complicado a Italia por las lesiones, el delantero chileno alcanzó a mostrar su fútbol en la época post cuarentena y finalmente los lombardos se hicieron con sus servicios.

En entrevista con Sky Sports, Sánchez reconoció que "después del United quise respirar un aire más y cuando llegué al Inter me encontré con un entrenador que no se rinde nunca. Los jugadores también quieren aprender y ganar algo.

Respecto a esta nueva etapa, Alexis dijo que "estoy feliz, me siento en forma, quiero jugar. Cuanto más juego, más bien me siento y puedo ayudar al equipo con goles y asistencias".

El seleccionado nacional también elogió a su club y afirmó que "el Inter es un familia: no solo los jugadores, sino también los cocineros y cualquier persona que trabaje para esta empresa”.

Acerca del inicio de la temporada 2020-2021 de la Serie A, el tocopillano dijo que "también estoy feliz por mis compañeros, por cómo empezamos. Con la Fiorentina hicimos una remontada en el final y no fue fácil. Lo estamos haciendo bien, pero podemos hacerlo aún mejor".

Alexis Sánchez también habló de su compañero de club y selección, Arturo Vidal, con quien se conoce del 2006 y a quien no dejó de elogiar.