ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La estrategia que prepara Holan para el clásico con la U

El conjunto cruzado esperaba recuperarse ante su máximo rival de la dolorosa eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Actualizado a
La estrategia que prepara Holan para el clásico con la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Universidad Católica recibirá este domingo a la Universidad de Chile, con la misión de volver a los triunfos luego de un empate ante Everton y una derrota ante Gremio, que significó la eliminación en la fase grupal de la Libertadores.

Los cruzados no pierden el Clásico Universitario en su estadio desde el 2015 y esperan prolongar los buenos momentos que vienen viviendo ante su máximo rival en el último tiempo.

Para eso, Ariel Holan dispondrá del mismo contingente que ha venido preparando los últimos encuentros del cuadro precordillerano y en donde no podrá contar con cinco jugadores.

Respecto al retorno del fútbol y las ausencias que habrá en uno de los compromisos más tradicionales del fútbol chileno, Holan comentó que "todos los entrenadores sabíamos que la vuelta iba a ser muy difícil , estuvimos casi cinco meses sin jugar, así que en ese aspecto la U perdió a Pablo y es una pena, pero nosotros también tenemos jugadores fuera de mucha experiencia".

El 11 de Los Cruzados para el clásico

El director técnico argentino dispondrá de Matías Dituro en el arco; el capitán José Pedro Fuenzalida de lateral derecho, Germán Lanaro junto a Valber Huerta en el centro de la zaga y Raimundo Rebolledo de lateral izquierdo; César Pinares, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en la media cancha; y en ofensiva Gastón Lezcano por la derecha, Fernando Zampedri por el centro y Edson Puch por izquierda.