ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo vs Huachipato: TV, horario y cómo ver online el Campeonato Nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido Colo Colo vs Huachipato, que se disputa hoy, sábado 3 de octubre, por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo vs Huachipato: TV, horario y cómo ver online el Campeonato Nacional
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En una nueva jornada del Campeonato Nacional, se vivirá la última jornada de Gualberto Jara al mando de Colo Colo, que recibe a Huachipato en un encuentro interesante, donde ambos elencos se juegan muchas cosas.

Sigue en directo el partido entre Colo Colo y Huachipato del Campeonato Nacional

El Cacique encara el partido en el 17° puesto del torneo, con solo 9 unidades en 11 compromisos disputados, mientras que el elenco acerero está 12°, con 15 puntos en 12 partidos, y un triunfo lo podría hacer escalar varias posiciones.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo y Huachipato, válido por la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional, se jugará este sábado 3 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

El partido ente albos y siderúrgicos se podrá seguir por diferentes plataformas del Canal del Fútbol. Es decir, por CDF Premium, CDF HD y también por la aplicación Estadio CDF.

Internet: ¿Donde seguir directo online Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

El partido en el que Colo Colo recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental se podrá seguir online a través de AS.com, con la narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en la previa, durante el partido y también una vez finalizado, con las declaraciones de los protagonistas y la crónica del juego.