ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Leverkusen de Aránguiz extiende su negativa racha ante Stuttgart

El cuadro del volante chileno aún no logra ganar en la actual Bundesliga, luego de tres jornadas disputadas. Hoy solo igualó como visitante.

Actualizado a
Leverkusen de Aránguiz extiende su negativa racha ante Stuttgart

Bayer Leverkusen no comenzó bien la Bundesliga. El cuadro de Charles Aránguiz extendió su racha sin triunfos ante Stuttgart, luego de igualar 1-1 en calidad de visitante. El conjunto de las aspirinas solo ha conseguido empates en el certamen local y, hoy, con el chileno como titular, la suerte no fue distinta.

El encuentro comenzó favorable, puesto que a los 7', Patrick Schick anotó la apertura de la cuenta. Parecía que por fin los de Peter Bosz se devolvían con los tres puntos al BayArena. Sin embargo, en el tramo final el local logró empatarlo, con conversión de Sasa Kalajdzic a los 76'. Aránguiz, en tanto, disputó todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 89'.

Con este resultado, el equipo capitaneado por el mediocampista chileno se queda en la 14° posición del torneo, con apenas tres unidades, aunque el campeonato recién comenzó y el puntero, Frankfurt, tiene siete puntos. Ahora, el ex Universidad de Chile se concentra en lo que será la doble fecha clasificatoria con la Roja.