ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Orellana es liberado de la Roja y Rueda pierde a otro atacante

El delantero sufrió una lesión en el muslo en el partido del Valladolid, y no alcanzará a llegar a los duelos frente a Uruguay y Colombia por las Eliminatorias.

Actualizado a
03/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID EIBAR 
 
 ORELLANA
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Un nuevo problema sumó la Roja de cara a la primera fecha doble de las Eliminatorias. Este sábado se confirmó que Fabián Orellana no será parte de los duelos ante Uruguay y Colombia, luego de sufrir una lesión jugando por el Valladolid.

En un comunicado la ANFP ahondó en los motivos. La decisión fue adoptada debido a que los Servicios Médicos del Club Real Valladolid han informado que Orellana presenta una lesión muscular de muslo izquierdo, cuyo plazo de recuperación informado excede el ciclo de partidos de Eliminatorias.

La ausencia del ex Eibar supone un nuevo dolor de cabeza para el técnico Reinaldo Rueda, quien ayer se enteró de la baja de Andrés Vilches. El jugador de La Calera tampoco podrá asistir a la convocatoria al tener que cumplir cuarentena por un caso positivo en su club.

Con ambos fuera de la citación, se espera que el técnico nomine a un nuevo atacante que se sume a los que siguen en la nómina. Alexis Sánchez, Víctor Dávila, Eduardo Vargas, Jean Meneses.