CAMPEONATO NACIONAL

Francisco Bozán dejó de ser el técnico de Deportes La Serena

El conjunto de la cuarta región comunicó la decisión a través de redes sociales, después de la derrota por 2-0 frente a Unión Española.

Francisco Bozán dejó de ser el técnico de Deportes La Serena
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Club Deportes La Serena comunicó la salida de Francisco Bozán quien dejará de ser el entrenador del conjunto papayero, esto fue realizado tras la derrota por 2-0 frente a Unión Española correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el equipo de la cuarta región informó: "El Club Deportes La Serena, comunica que el señor Francisco Bozán y su Cuerpo Técnico dejan hoy de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Francisco por el ascenso y por estos meses de esfuerzo y dedicación junto a nuestro plantel".

Su reemplazante será el jefe del fútbol joven de Club Deportes La Serena, Oscar Correa, quien estará en el puesto hasta que el directorio de la institución encuentre al nuevo cuerpo técnico.

Deportes La Serena subió a Primera División de la mano de Bozán, pero en la actualidad el conjunto "granate" es el colista del torneo con solo seis puntos en 13 partidos jugados y se encuentra a cinco unidades de salir de los puestos de descenso.