ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

U. Católica - U. de Chile: horario, TV y cómo ver online el clásico universitario

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. Católica - U.de Chlile, clásico universitario, que se disputa hoy, domingoo 4 de octubre, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
U. Católica - U. de Chile: horario, TV y cómo ver online el clásico universitario

Este domingo, Universidad Católica y Universidad de Chile animarán el encuentro más atractivo de la fecha 13 del Torneo Nacional. Ambos clubes intentarán sumar para sus distintos objetivos: la UC de despegarse en la punta y los azules de recortar puntos en su lucha por el título.

Sigue el Clásico Universitario entre U Católica y U de Chile hoy en vivo

Católica viene de ser eliminada en Copa Libertadores, mientras la U perdió en la fecha anterior contra Unión Española.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad Católica vs Universidad de Chile por el Torneo Nacional?

El juego entre Universidad Católica y Universidad de Chile se disputará este domingo a las 14 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Como ha sido habitual en el retorno de la actividad, no habrá público en las tribunas, y las medidas sanitarias se extreman en cada juego. Los Cruzados lamentarán la baja de seis jugadores.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica vs Universidad de Chile?

El duelo entre Universidad Católica y la U será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF). También estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas ellas corresponden a señales de pago.

Internet: ¿dónde seguir online Universidad Católica vs Universidad de Chile? 

El partido entre la UC y Universidad de Chile lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.