ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

1x1 de la U: los azules volvieron a fallar en un clásico

El elenco dirigido por Hernán Caputto realizó una primera mitad donde dejó una infinidad de dudas, lo que finalmente marcó el trámite del encuentro.

Actualizado a
1x1 de la U: los azules volvieron a fallar en un clásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Universidad Católica volvió a golear a la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Esta vez fue por 3 a 0 y volvió a llenar de dudas al elenco azul, que la semana pasada ya había recibido tres por parte de la Unión Española.

Fernando de Paul: Fue de los mejores en el conjunto azul. En el juego aéreo estuvo sobrio en por lo menos cinco intervenciones, cuando tuvo que salir del área lo hizo oportunamente y le ahogó el grito de gol a Raimundo Rebolledo, Gastón Lezcano, Luciano Aued y dos veces a Fernando Zampedri. Es responsable de la falta del segundo penal.

Matías Rodríguez: No gravitó. Ni arriba ni abajo. Bajo partido del capitán.

Luis Casanova: Descoordinado. Le pesó su primer clásico. Suelta la marca en el asistente del tercer gol.

Diego Carrasco: Sus fallas en la zaga le pasan la cuenta a su equipo. De momento, no hay fiato con su compañero de zaga.

Jean Beausejour: Jugó el primer tiempo de lateral izquierdo, entregó bien y no subió. El segundo lo jugó de puntero, sacó un centro bueno y falló en demasía.

Sebastián Galani: Marcando a Aued lo hizo bien, pero no vio la pelota en el primer tiempo, el único que jugó.

Camilo Moya: Ordenado en el primer tiempo y la primera salida de un equipo que no sabía qué hacer con la pelota. En el segundo, hasta el orden lo perdió.

Gonzalo Espinoza: Fue a bregar con César Pinares, pero por su sector se filtró José Pedro Fuenzalida y lo hizo ver mal. En el segundo tiempo se centralizó y minutos después lo sustituyeron. No impuso presencia.

Walter Montillo: Ni siquiera tuvo a un rival pegado los 90 minutos. Tenía el espacio, pero le llegaron pocos balones y lejos del área. Cuando pudo maniobrar, igualmente falló.

Angelo Henríquez: Corrió y no la vio pasar. Tuvo una chance de gol, pero prefirió controlar y quedó en nada. Sustituido a los 45'.

Joaquín Larrivey: Solo tuvo una chance de gol, en el segundo tiempo, tras centro de Beausejour, pero sin peligro para Dituro. En general, recibió balonazos y despejes de su equipo en mitad de cancha.

Luis del Pino: Entró en el descanso. No fue determinante arriba y defensivamente tuvo muchas complicaciones con Lezcano.

Franco Lobos: El más incisivo. Como puntero derecho dribleó y encaró. Casi siempre, eso sí, llegó sin aire al último cuarto.

Jimmy Martínez: Ingresó en pleno segundo tiempo y cuando tuvo la pelota fue en campo propio. Poco.

Fernando Cornejo: Entró a los 77 minutos y no tuvo incidencia en el juego.

Nicolás Guerra: Jugó solo 13 minutos y, tal como a los otros delanteros, no le llegó una pelota limpia.

Hernán Caputto: Erró en el planteamiento inicial, donde marcó a los interiores de la UC, pero no puso atención en Fuenzalida y Rebolledo, que sorprendieron a las espaldas de los volantes azules. En el segundo tiempo intentó con un 4-2-1-3 y tampoco se vio una idea de juego, solo los intentos personales de Lobos por la derecha.