CLÁSICO UNIVERSITARIO

1x1 de la U: los azules volvieron a fallar en un clásico

El elenco dirigido por Hernán Caputto realizó una primera mitad donde dejó una infinidad de dudas, lo que finalmente marcó el trámite del encuentro.

1x1 de la U: los azules volvieron a fallar en un clásico

La Universidad Católica volvió a golear a la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Esta vez fue por 3 a 0 y volvió a llenar de dudas al elenco azul, que la semana pasada ya había recibido tres por parte de la Unión Española.

Fernando de Paul: Fue de los mejores en el conjunto azul. En el juego aéreo estuvo sobrio en por lo menos cinco intervenciones, cuando tuvo que salir del área lo hizo oportunamente y le ahogó el grito de gol a Raimundo Rebolledo, Gastón Lezcano, Luciano Aued y dos veces a Fernando Zampedri. Es responsable de la falta del segundo penal.

Matías Rodríguez: No gravitó. Ni arriba ni abajo. Bajo partido del capitán.

Luis Casanova: Descoordinado. Le pesó su primer clásico. Suelta la marca en el asistente del tercer gol.

Diego Carrasco: Sus fallas en la zaga le pasan la cuenta a su equipo. De momento, no hay fiato con su compañero de zaga.

Jean Beausejour: Jugó el primer tiempo de lateral izquierdo, entregó bien y no subió. El segundo lo jugó de puntero, sacó un centro bueno y falló en demasía.

Sebastián Galani: Marcando a Aued lo hizo bien, pero no vio la pelota en el primer tiempo, el único que jugó.

Camilo Moya: Ordenado en el primer tiempo y la primera salida de un equipo que no sabía qué hacer con la pelota. En el segundo, hasta el orden lo perdió.

Gonzalo Espinoza: Fue a bregar con César Pinares, pero por su sector se filtró José Pedro Fuenzalida y lo hizo ver mal. En el segundo tiempo se centralizó y minutos después lo sustituyeron. No impuso presencia.

Walter Montillo: Ni siquiera tuvo a un rival pegado los 90 minutos. Tenía el espacio, pero le llegaron pocos balones y lejos del área. Cuando pudo maniobrar, igualmente falló.

Angelo Henríquez: Corrió y no la vio pasar. Tuvo una chance de gol, pero prefirió controlar y quedó en nada. Sustituido a los 45'.

Joaquín Larrivey: Solo tuvo una chance de gol, en el segundo tiempo, tras centro de Beausejour, pero sin peligro para Dituro. En general, recibió balonazos y despejes de su equipo en mitad de cancha.

Luis del Pino: Entró en el descanso. No fue determinante arriba y defensivamente tuvo muchas complicaciones con Lezcano.

Franco Lobos: El más incisivo. Como puntero derecho dribleó y encaró. Casi siempre, eso sí, llegó sin aire al último cuarto.

Jimmy Martínez: Ingresó en pleno segundo tiempo y cuando tuvo la pelota fue en campo propio. Poco.

Fernando Cornejo: Entró a los 77 minutos y no tuvo incidencia en el juego.

Nicolás Guerra: Jugó solo 13 minutos y, tal como a los otros delanteros, no le llegó una pelota limpia.

Hernán Caputto: Erró en el planteamiento inicial, donde marcó a los interiores de la UC, pero no puso atención en Fuenzalida y Rebolledo, que sorprendieron a las espaldas de los volantes azules. En el segundo tiempo intentó con un 4-2-1-3 y tampoco se vio una idea de juego, solo los intentos personales de Lobos por la derecha.