ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Más triste que la...": el chilenismo con que Medel lamentó su lesión

El defensor nacional subió una foto a redes sociales, donde en su particular estilo lamentó su ausencia en la dobla fecha clasificatoria.

Actualizado a
"Más triste que la...": el chilenismo con que Medel lamentó su lesión

Este domingo, la Roja sufrió una nueva baja y quizá la más sensible de todas: Gary Medel se lesionó en el encuentro entre Bologna y Benevento y debió ser sustituido a los 18'. Así, solo queda esperar que la Selección Nacional confirme la ausencia del 'Pitbull' de la doble fecha clasificatoria, quien lamentó la situación en su particular estilo.

"Más triste que la CTM", escribió como bajada de una foto que subió en sus redes sociales, inmediatamente tras haber finalizado el partido de su cuadro en Italia. Con sus palabras, dejó en constancia que la lesión parece ser de gravedad -salió llorando del campo de juego, además-, y que es seguro que se perderá los cotejos ante Uruguay y Colombia.

Esto complica la conformación de la zaga para el DT Reinaldo Rueda, puesto que tampoco podrá contar con otro de sus centrales titulares, Guillermo Maripán, quien sufre un desgarro miofacial en el aductor derecho.