FERNANDO ALONSO

"Fernando", la serie que nos acerca a la vida de un piloto de carreras

La serie de Fernando Alonso se encuentra disponible en Amazon Prime Video y nos acerca a la vida del piloto asturiano en sus competencias del 2019.

"Fernando", la serie que nos acerca a la vida de un piloto de carreras

Amazon Prime Video estrenó el pasado 25 de septiembre la serie documental Fernando, la cual retrata un año en la vida del bicampeón mundial de Formula 1, Fernando Alonso. En esta aventura, la docuserie acompañó al piloto asturiano en su aventura en el mundial de resistencia, la Indy 500 y el Dakar. 

En solo cinco capítulos de 50 minutos cada uno, el espectador acompañará al asturiano a lo largo de 2019, quien además cuenta detalles de su vida y como se inició en el automovilismo, algo que ayudará a las personas que no conocen la historia de Alonso y sumado a todo esto podrán conocer los sacrificios que deben hacer las familias de los pilotos en sus inicios.

Alonso después de la temporada 2018 de Formula 1

La serie comienza documentando a Fernando Alonso tras la temporada 2018 de Formula 1, donde el piloto asturiano anunció su 'retiro' de la categoría reina del automovilismo. "Yo soy una persona muy competitiva y lo único que me importa es ganar" así se autodefine Alonso en la serie que documenta la temporada 2019 del asturiano que compitió en distintas categorías.

La producción cuenta con la participación del círculo cercano de Fernando, como su familia, novia y amigos, entre ellos se destaca la aparición de los también multicampeones españoles, Carlos Sainz y Marc Coma, quienes acompañaron al asturiano en su aventura más reciente, el Rally Dakar 2020.

En la producción de The Mediapro Studio se puede ver a un Fernando Alonso más cercano y humano que relata momentos importantes de su vida, tales como sus inicios en el karting, el bicampeonato del mundo de F1 y las complicaciones en la Indy 500 del 2019, competencia en la que no logró clasificar.

Esta es una serie recomendada para todos aquellos amantes del automovilismo e interesados en las distintas categorías del deporte motor, ya que muestra la historia de uno de los grandes pilotos de la década.