Temas del día Más temas

INNOVACIÓN

Racing Patagonia postula a atractivo premio de Marca Chile

El proyecto que reúne a cuatro eventos de deporte aventura está en semifinales del Premio Estrecho de Magallanes a la Innovación y Exploración con Impacto Global.

Racing Patagonia postula a atractivo premio de Marca Chile
Patricia Ainol Mansilla

El proyecto Racing Patagonia, que incluye cuatro eventos de deporte aventura (Patagonian Expedition Race, Patagonian International Marathon, Ultra Paine y Ultra Fiord) se transformó en semifinalista del Premio Estrecho de Magallanes a la Innovación y Exploración con Impacto Global, que organiza Marca Chile. De los nueve semifinalistas, este proyecto es el único que mezcla naturaleza con deporte. Le toca competir con proyectos de ciencia y tecnología.

AS estuvo presente el 2017 en Ultra Fiord, donde captó increíbles historias e imágenes de los paisajes más hermosos del sur de Chile. Solo dos proyectos pasarán a la gran final del concurso. La iniciativa se encuentra en etapa de votación abierta, tanto en Instagram como Facebook. Por ahora, Racing Patagonia está entre los cuatro principales. La votación concluye este martes a las 23:59 horas.