ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Un descarte del Barcelona es el último refuerzo de Pellegrini

El club verdiblanco acuerda con el Barcelona la cesión del lateral izquierdo, que completa el plantel de Pellegrini. No habrá ninguna opción de compra.

Actualizado a
Un descarte del Barcelona es el último refuerzo de Pellegrini

Manuel Pellegrini tiene su último refuerzo. El Betis cerró la incorporación de Juan Miranda para reforzar su lateral izquierdo tras una larga negociación con el Barcelona.

El joven futbolista de 20 años llega como cedido para complementar el plantel, y como una petición expresa del chileno, quien necesitaba a un nuevo jugador para pelear el puesto con Álex Moreno, única pieza que tenía en esa posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Miranda no contaba en los planes de Ronald Koeman y de hecho formaba parte del filial azulgrana de cara a este curso, algo que impulsó también el deseo del propio jugador de salir en busca de una oportunidad en Primera.

Presente en las categorías inferiores de la selección española, ya militó en la cantera verdiblanca antes de marcharse al Barça, club en el que tuvo escasas oportunidades en el primer equipo. En el pasado curso, jugó 11 partidos de la Bundesliga en su cesión en el Schalke.

La llegada de Miranda se produce en forma de cesión por una temporada y sin que exista ninguna opción de compra en manos de los verdiblancos. Se trata del cuatro jugador que aterriza en Heliópolis este verano y lo hace, al igual que los otros otros tres, a coste cero. El Betis tenía varias bazas sobre la mesa y también estudió posibilidades en otras posiciones, pero las dificultades por afrontar cualquier inversión frenó esas intenciones.