La Roja

¡Para no creer! Chile suma una nueva baja para las Eliminatorias

Reinaldo Rueda volvió a perder uno de sus convocados para los duelos eliminatorios ante Uruguay y Colombia, en el inicio del proceso rumbo a Qatar 2022.

0
¡Para no creer! Chile suma una nueva baja para las Eliminatorias

Una nueva mala noticia sumó la Selección, luego que esta mañana se diera a conocer una nueva baja del equipo, con miras a los partidos eliminatorios ante Colombia y Uruguay.

Se trata del lateral Guillermo Soto, quien sufrió un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, que le impedirá recuperarse para los pleitos antes mencionados.

Soto había sido una de las sorpresas de la nómina, debido principalmente a las buenas actuaciones que mantiene en Palestino.

Reinaldo Rueda tiene sufre múltiples bajas para iniciar el proceso eliminatorio, luego de las marginaciones de Gary Medel, Guillermo Maripán, Claudio Bravo, Erick Pulgar, Guillermo Soto, entre otros.

Comunicado de la Roja

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Guillermo Soto de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se disputarán el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes, cuyo plazo de recuperación excede el ciclo de partidos de clasificatoria.