URUGUAY - CHILE

El "Maestro" paró equipo

Uruguay volvió a entrenar durante este miércoles y Óscar Washington Tabárez hizo práctica de fútbol, donde puso en cancha al equipo que sería titular ante Chile.

0
El "Maestro" paró equipo
Uruguayan Soccer Federation HAND EFE

Este jueves comienzan las Eliminatorias sudamericanas y Uruguay estará recibiendo a Chile a partir de las 19:45 horas en el mítico estadio Centenario.

Y si bien La Roja ha tenido que lamentar una infinidad de bajas por diferentes motivos, en La Celeste también sufrirán con las ausencias.

¿Las más destacadas? El portero Fernando Muslera, el zaguero José María Giménez y el delantero Edinson Cavani.

Por lo mismo, Óscar Washington Tabárez tuvo que modificar su habitual forma de encarar este tipo de partidos.

¿Cuál es el probable 11 de Uruguay?

Según el medio Ovación Digital, el "Maestro" paró en cancha un 4-2-3-1, con Martín Campaña en el arco; Martín Cáceres de lateral derecho, Sebastián Coates junto al capitán Diego Godín en el centro de la defensa y Matías Viña de lateral izquierdo; Rodrigo Bentancurt junto a Federico Valverde en la zona de contención; Brian Rodríguez abierto por la derecha, Giorgian de Arrascaeta como volante ofensivo y Nicolás de la Cruz abierto por izquierda; dejando solo en ofensiva a Luis Suárez.

Si bien se especuló que el portero Martín Silva, el volante Nahitan Nández y el delantero Maxi Goméz podían ser de la partida, todo parece indicar que Tabárez ya definió a los titulares anteriormente mencionados.