ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja recupera a Isla para el duelo ante Colombia

El lateral de Flamengo dio negativo en la última prueba PCR y podrá integrarse a la selección chilena para el segundo duelo de las Eliminatorias.

Actualizado a
******COBERTURA ESPECIAL, DISPONIBLE SOLO PARA CLIENTES ESPECIALMENTE ABONADOS*******
 Futbol, Colombia vs Chile.
 Partido amistoso 2019.
 El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla controla el balon durante el partido amistoso contra Colombiana disputado en el estadio Jose Rico Perez de Alicante, Espana.
 12/10/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colombia vs Chile.
 Friendly match 2019.
 Chile's player Mauricio Isla controls the ball during the friendly match against Colombia held at the Jose Rico Perez stadium in Alicante, Spain.
 12/10/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una buena noticia para la Roja. Mauricio Isla podrá ser finalmente parte de la convocatoria para el duelo ante Colombia, el segundo que dispute la selección chilena en su ruta por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El lateral del Flamengo quedó fuera del debut ante Uruguay al no cumplir con el protocolo sanitario, sin embargo, podrá estar a disposición de Reinaldo Rueda para el encuentro del próximo martes.

La situación fue explicada a través de un comunicado. "El cuerpo médico de la Selección Chilena informa que el test de PCR realizado el miércoles 7 de octubre en Brasil al señor Mauricio Isla dio negativo".

La otra señal, aún más evidente, fue que Isla pudo jugar ayer por el Flamengo en el Brasileirao. El chileno fue titular en el equipo de Dominc Torrent y estuvo en cancha los 90 minutos de la victoria por 3-0 ante Sport Recife.

Ahora Isla se trasladará a Santiago. "El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9".