ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Ñublense ganó a San Luis y recuperó la cima de la B

El elenco chillanejo ganó 2-0 en su visita a Quillota, pero puede ser igualado por San Felipe, que juega este viernes. En el fondo, Santiago Morning se sigue hundiendo.

Actualizado a
ANFP
ANFP

Ñublense derrotó 2-0 a San Luis en Quillota y recuperó momentáneamente el liderato en exclusivo del torneo de la Primera 2020.

El elenco chillanejo llegó a 26 puntos en la tabla de posiciones, pero puede ser alcanzado por Unión San Felipe. Los aconcagüinos visitan este viernes a Barnechea, a partir de las 13:00 horas.

Ñublense, de gran campaña con Jaime García en la banca y con camiseta color rosa, ganó cómodamente en el Lucio Fariña Fernández, con anotaciones de Mario Briceño (43', de penal) y Cristián Bustamante (71'). En el arco canario jugó el argentino Pablo Heredia, ya que el titular Omar Carabalí está con la selección chilena en Uruguay.

Otro equipo de buena performance es Rangers de Talca, que venció 3-2 a Deportes Valdivia en el Fiscal. Cristopher Díaz (1'), Michael Silva (32', de tiro libre) y Alfredo Abalos (43'). Descontaron Sergio Riffo (14') y Mauricio Zamora (90'+3).

Los talquinos son terceros con 22 puntos, los mismos que tiene Melipilla, que venció 2-0 a Puerto Montt en el Bicentenario de La Florida. Gustavo Guerreño (37') y Joaquín Montecinos (82', de penal).

En el fondo de la tabla, Santiago Morning se sigue hundiendo y es el exclusivo colista con nueve puntos. Los bohemios cayeron 4-1 en su visita a Copiapó. En otros resultados, San Marcos venció 2-1 a Santa Cruz y Magallanes derrotó 1-0 a Deportes Temuco.

Ampliar