ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 2-Chile 1

"Sin palabras": la reacción de Rueda tras pregunta por el VAR

El técnico no se quiso referir a la polémica utilización del videoarbitraje en el duelo ante Uruguay. Eso sí, analizó el buen partido de la Roja.

Actualizado a
"Sin palabras": la reacción de Rueda tras pregunta por el VAR
RAUL MARTINEZREUTERS

"Sin palabras". Esa fue la escueta respuesta del seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, tras una pregunta por la polémica utilización del VAR en el duelo de Chile ante Uruguay. Recordemos que la Roja fue perjudicada con un penal no sancionado en el minuto 85 del partido.

El estratega sí tuvo palabras para analizar la actuación chilena en el Centenario. "Felicitar a Chile. El equipo se brindó por entero", señaló.

Además alabó la buena actuación de Alexis Sánchez. "Tenemos esa gran bondad con Alexis, siempre asume ese rol protagónico. Obviamente con otro ritmo en su club sería diferente", analizó el DT.

"Todo el equipo se prodigo, consciente de la gran bondad que tiene la selección uruguaya en ofensiva, partiendo por Luis Suárez. Estos jóvenes que asumieron la responsabilidad hicieron un trabajo excelente para controlar a  Uruguay. Es el caso de Nicolás Díaz, de Francisco (Sierralta), de Paulo (Díaz). Todos hicieron una gran labor", finalizó Rueda.