ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay - Chile

La postura de Tabárez en medio de la polémica del VAR

El entrenador de Uruguay se refirió a las críticas que suscitó el uso del VAR en una jugada clave del duelo entre los charrúas y la Roja.

Actualizado a
La postura de Tabárez en medio de la polémica del VAR

El VAR y el árbitro Eber Aquino fueron los grandes protagonistas en el duelo entre Uruguay y Chile. La mano de Sebastián Coates sigue creando debate y Óscar Tabárez, DT de los charrúas, entregó su versión de lo ocurrido.

"Acepto lo que pasó ahí, hay que respetar al VAR, obviamente el deseo es mejorarlo para que no haya problemas en los partidos, pero me parece que no se debería encontrar cualquier ocasión en que uno se siente perjudicado para hacer una revolución", expresó.

"Hay que aceptar lo que venga, porque es la única manera de decir que realmente somos lo que queremos en cada partido... no nos podemos quedar en los problemas", añadió.

Luego fue más allá y argumentó que "hubo decisiones del VAR que fueron en contra de las posibilidades de Uruguay y más allá que sean justas o injustas, son siempre opinables, así que no es nada nuevo. Tuvimos una postura de no hablar cuando nos perjudicaron".