ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sierralta revela el rol clave de Vidal, Sánchez y Aránguiz en la actitud de los debutantes

El defensor nacional agradeció el apoyo y la confianza que entregaron los referentes de la Roja en la previa al duelo contra Uruguay.

Actualizado a
Sierralta revela el rol clave de Vidal, Sánchez y Aránguiz en la actitud de los debutantes

Francisco Sierralta fue una de las figuras en el encuentro del pasado jueves ante la Selección de Uruguay. El defensor debutó por la Roja y lo hizo nada menos que en el Estadio Centenario de Montevideo, un reducto especialmente complejo para el elenco chileno, pero que no amilanó al zaguero del Watford. Hoy, en vísperas del cotejo ante Colombia, agradeció a los referentes del equipo por el apoyo entregado.

"Antes del partido éramos varios los jugadores que debutábamos en Clasificatorias. La confianza que nos dieron Aránguiz, Vidal, Alexis y otros nos hizo entrar mucho más tranquilos, y eso se vio reflejado en el campo de juego", señaló el jugador de 23 años.

Sobre sus sensaciones en aquel encuentro, declaró que "son buenas, hicimos un gran partido. Nos quedamos con un gusto amargo eso sí, queríamos sacar un punto o una victoria. Ahora estamos pensando en el partido del martes".