ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Figura de Colombia elige la principal característica de la Roja

Stefan Medina, quien es el reemplazo del lesionado Santiago Arias, analizó lo que será el enfrentamiento ante Chile. "Hay que tener cuidado".

Actualizado a
Figura de Colombia elige la principal característica de la Roja
Gabriel Aponte POOLEFE

Stefan Medina agarró protagonismo en Colombia de manera fortuita. La grave lesión de Santiago Arias le abrió un lugar en el equipo y en esta nueva condición de titular llegará a Chile para medirse a la Roja en el Nacional.

Sobre el equipo de Rueda, el jugador de Monterrey expresó que "va a ser un partido muy complicado. Es una selección muy intensa, con grandes jugadores y gran capacidad de demostrar su estilo. Por supuesto que van a salir con la necesidad de ganar", expresó.

Luego, agregó que "vimos imágenes del partido en Uruguay, fue trabado y luchado por momentos, pero es una selección con la que hay que tener cuidado".

Finalmente, Medina se refirió al triunfal debut y comentó que "es una Eliminatoria muy complicada, teníamos al frente a un rival competitivo. Hicimos un gran trabajo y no permitimos que se sintieran cómodos dentro del terreno de juego, fue una virtud de Colombia. Cuando se da eso de jugar bien y ganar es más satisfactorio".