ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Figura de Colombia destaca el 'factor Vidal-Sánchez' en la Roja

El volante de la Selección Colombia ya deja atrás la victoria contra Venezuela y piensa en el equipo de Reinaldo Rueda. Destaca a las figuras chilenas.

Actualizado a
Figura de Colombia destaca el 'factor Vidal-Sánchez' en la Roja

Wilmar Barrios es titular indiscutido en Colombia y este martes tendrá la difícil misión de luchar en el mediocampo con Arturo Vidal y evitar los embates de Alexis Sánchez en la zona ofensiva. Por lo mismo, el jugador del Zenit destacó las virtudes de las dos figuras de la Roja.

Figura de Colombia destaca el 'factor Vidal-Sánchez' en la Roja
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

"Creo que son jugadores de mucha experiencia, que han venido haciendo bien las cosas en el fútbol europeo. Más allá de eso hay que hacer un trabajo en equipo donde estemos cortos para intentar cortar línea de pases, porque es un equipo que juega muy bien, muy técnico. Se conocen de hace mucho tiempo", argumentó.

Luego, declaró que "ante Chile va a ser un partido diferente, están en su casa y van a querer conseguir los 3 puntos como sea. Nosotros debemos preparar bien y estar concentrados los 90 minutos sabiendo que será un partido bastante difícil"

Por último, Barrios elogió a Reinaldo Rueda, DT del equipo nacional. "Sabemos que es una persona que conoce muy bien el fútbol y los jugadores colombianos. Creo que planteará un partido muy inteligente donde buscará sacar provecho para conseguir el resultado".