ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El sorpresivo nuevo citado a la Roja para jugar con Colombia

La Selección Nacional informó que el jugador de Palestino Leandro Benegas se sumará a los trabajos del equipo con miras al duelo ante Colombia.

Actualizado a
El sorpresivo nuevo citado a la Roja para jugar con Colombia

Reinaldo Rueda sorprendió con un llamado de última hora para la Roja. Según informó el sitio oficial de la Roja, Leandro Benegas, actual delantero de Palestino, se sumará a los trabajos del equipo para el enfrentamiento ante Colombia.

El delantero, quien es argentino y está nacionalizado, recibe así su primera nominación al combinado nacional. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre", dice el comunicado.

Benegas llegó a Chile a mediados del 2012 para jugar en Unión La Calera y tras sus grandes actuaciones dio el salto a la Universidad de Chile. Con los azules tuvo dos etapas en las que alternó buenas y malas, aunque nunca puso consolidarse. 

En el actual torneo lleva cuatro goles en 13 partidos del Torneo Nacional.