ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

¡La gran iniciativa que protagonizó el clásico porteño!

Como ya se ha hecho costumbre en los duelos del torneo nacional, la iniciativa de Hincha Virtual llegó al Sausalito para estar presente en el clásico porteño.

Actualizado a
¡La gran iniciativa que protagonizó el clásico porteño!

La nueva versión del clásico porteño, que terminó igualado 2-2 en el Estadio Sausalito, tuvo las gradas vacías por los protocolos sanitarios durante la pandemia del coronavirus, pero igual algunos hinchas pudieron apoyar a Everton en su duelo de local.

Los fanáticos del cuadro ruletero pudieron acceder al estadio mediante la plataforma de Hincha Virtual, para así apoyar a su equipo dentro de la cancha, mientras estaban en sus casas viendo el partido a cientos de kilómetros del Sausalito.

Los viñamarinos igualaron 2-2 ante Santiago Wanderers, y sin dudas que los locales sintieron el apoyo de sus hinchas para ponerse en ventaja 2-0 en el partido, y no solo celebrar los goles con sus compañeros, sino también con la gente.

La iniciativa ha sido implementada por varios clubes en el Torneo Nacional, y permite alentar a los equipos desde casa. Para esto solo se debe ingresar a la página web de Hincha Virtual, donde además se pueden encontrar estadísticas e informaciones de los clubes, además de reaccionar a las jugadas en vivo, así como ocurrió este sábado en Viña del Mar.