ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

La gran remontada de Niemann para quedar top 13 en Las Vegas

El golfista nacional repitió la gran ronda del día viernes y escaló 27 puestos en la última jornada del Shriners Hospitals for Children Open, que se jugó en Las Vegas.

Actualizado a
La gran remontada de Niemann para quedar top 13 en Las Vegas
Kelvin KuoUSA TODAY Sports

Joaquín Niemann escaló 27 puestos en la tabla general en el último día del Shriners Hospitals for Childrens Open, que se jugó en Las Vegas, y quedó en el puesto 13 de la clasificación tras su buena jornada.

El chileno comenzó el día en la ubicación 40, y con sus 5 birdies y un sorprendente eagle, completó la cancha con cinco golpes bajo el par, marcando 66 en la tarjeta y totalizando 267 en todo el torneo, lo que le dio un final de -17 en la tabla general.

El momento más brillante de Niemann en esta jornada llegó en el hoyo 13, donde necesitó solo tres golpes para completar la ronda y lograr un eagle.

Para definir al ganador del torneo, los líderes Austin Cook, Matthew Wolff y Martin Laird, que empataron con -23 golpes generales, tuvieron que jugar un playoff y así dirimir al campeón del torneo que se disputó en Las Vegas. Laird fue el mejor en la ronda final y se quedó con el título.