ITALIA

La estrella que podría llegar gratis al Inter de Alexis y Vidal

Sergio Agüero termina su vínculo con el Manchester City en junio del 2021, por lo que podrá negociar como libre en enero. Los italianos irán por él.

La estrella que podría llegar gratis al Inter de Alexis y Vidal

Una nueva estrella podría llegar al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Según publica la prensa italiana en las últimas horas, Sergio Agüero sería la gran apuesta de los italianos para la próxima temporada.

El fichaje, eso sí, podría tener una gran particularidad. El 'Kun' acaba su vínculo con el Manchester City en junio del 2021, por lo que a contar de enero ya podría empezar a negociar como jugador libre.

El Inter, muy atento a esta gran oferta del mercado, ya estaría preparando un contrato de dos años y un salario anual que rondaría los ocho millones de Euros.

El 'factor Lautaro'

Mucho se ha hablado hasta ahora del posible regreso de Agüero a Argentina, concretamente a Independiente, su primer club, pero el Inter de Conte está dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de fichar a un delantero de garantías, que pudiera cubrir la hipotética marcha de Lautaro Martínez al Barcelona. Y, lo más importante, hacerlo a costo cero.

El fichaje del argentino, de 32 años, le costó al City 36 millones de libras (casi 40 millones de euros). Ha pasado el tiempo, pero Agüero sigue siendo un gran delantero.

En el cruce de caminos aparece Lautaro Martínez. Su representante mantiene al jugador en el mercado: "No nos hemos sentado a hablar de su renovación". Con estos antecedentes, Agüero se antoja como el gran objetivo para el equipo entrenado por Antonio Conte.

El 'Kun' acaba de empezar su décima temporada con el Manchester City después de que fichara por el club inglés tras su paso por el Atlético de Madrid. Con los citizens ha jugado 370 partidos y ha marcado 254 goles. Ha conquistado cuatro títulos de la Premier League y un trofeo de la Copa FA.