ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¿Debut de lujo? Los primeros días de Luis Rojas en Italia

El ex volante de Universidad de Chile ya se integró a los trabajos del Crotone y podría estrenarse oficialmente este sábado ante la Juventus.

Actualizado a
¿Debut de lujo? Los primeros días de Luis Rojas en Italia

Luis Rojas ya está en Italia. El ex volante de Universidad de Chile se sumó hace pocos días al Crotone, equipo de la Serie A de ese país.

El ex seleccionado Sub 17 se realizó chequeos médicos y ya entrenó a la par de sus compañeros, bajo las órdenes del técnico Giovanni Stroppa.

En sus redes sociales, Rojas publicó fotos y videos de los primeros días de su aventura europea. Incluso, ya mostró que algo de italiano está hablando.

Uno de los más cercanos al ex mediapunta azul en estos días ha sido el brasileño Eduardo Henrique da Silva, jugador del Sporting de Lisboa que llegó a préstamo al Crotone. También compartió una imagen junto al argentino Lisandro Magallán, ex Boca y cuyo pase pertenece al Ajax.

Si todo marcha bien, Rojas podría ver acción este sábado a las 17:45 de horas de Chile, cuando su escuadra reciba ni más ni menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía.