ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Luis Rojas es anunciado en Italia

El Crotone hizo oficial la incorporación del seleccionado juvenil chileno. El volante irá con ficha de juvenil, pero se unirá al primer equipo en la Serie A.

Actualizado a
Luis Rojas es anunciado en Italia

"Benvenuto, Rojas". Así fue la confirmación del FC Crotone para anunciar oficialmente la llegada del volante chileno Luis Rojas, procedente de la Universidad de Chile.

El club italiano mencionó que "Luis es un mediocampista muy técnico, habilidoso con el balón en los pies, dotado de un gran disparo y está considerado entre los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional después de haber destacado en el Sudamericano Sub-17 y en el Mundial de la misma categoría".

Además, desde la entidad italiana clarificaron de cuánto es la duración del contrato del jugador que hasta los 12 años formó parte de las series infantiles de Colo-Colo:

"Rojas ha firmado un contrato de cuatro años con el club rossoblù, que está marcando cada día de este mercado de fichajes con un regalo para su afición y que siempre está especialmente atento a la planificación del futuro".

El seleccionado juvenil dejará poco más de un millón 200 mil dólares en las arcas de la U y se despide con tan solo cinco partidos jugados en el profesionalismo.

En Italia, su nuevo club es uno de los candidatos a descender a la Serie B, según indican los especialistas.