Chile - Colombia

La lesión que golpea a la Roja

Gabriel Arias presentó problemas físicos y no podrá jugar ante Colombia. El meta colocolino Brayan Cortés será su reemplazante.

La lesión que golpea a la Roja
ANFP EFE

La Roja sumó un nuevo inconveniente a solo horas del trascendental partido ante Colombia. Según un comunicado oficial, el portero Gabriel Arias sufrió molestias físicas en las últimas horas y eso le impedirá estar en el partido.

"Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional", señala el informe.

Con esto, el elegido para reemplazarlo será Brayan Cortés, quien pese a su irregular momento en Colo Colo fue nominado por Reinaldo Rueda. La otra alternativa es Omar Carabalí, aunque su juventud y poca experiencia en este tipo de partidos le juegan en contra.

Así, Reinaldo Rueda recibe un nuevo golpe en la planificación de esta doble fecha eliminatoria, ya que en la previa debió lidiar con ausencias de nombres como Claudio Bravo, Gary Medel y Erick Pulgar, además de las bajas sobre la marcha de Fabián Orellana, Guillermo Soto, Juan Carlos Gaete y Diego Valdés.