CHILE - COLOMBIA

"Nadie quiere enfrentarse a Chile; tiene muy buenos jugadores"

Gerardo Bedoya, ex seleccionado colombiano, elogió al equipo quen dirige Reinaldo Rueda. "Tiene una gran renovación, es un equipo complicado", aseguró en Agricultura.

"Nadie quiere enfrentarse a Chile; tiene muy buenos jugadores"
Pool Getty Images

Gerardo Bedoya, ex seleccionado colombiano, elogió a Chile en la previa del duelo que la Roja tendrá ante los cafetaleros en el estadio Nacional. El ex volante aseguró que ningún equipo se quiere medir con la selección chilena en las últimas Eliminatorias debido a su poderío. 

Chile tiene una gran renovación, es un equipo complicado. Nadie quiere enfrentar a Chile por sus últimos años en Eliminatorias tiene muy buenos jugadores”, dijo Bedoya en conversación con Radio Agricultura. 

Sin embargo, el colombiano confía en el cometido de su selección debido a los antecedentes en Chile. “Hemos sacado buenos resultados en Santiago. Uno como colombiano tiene mucho positivismo de lo que se pueda hacer, pero será un partido complicado porque Chile es fuerte”.

¿Cuáles son las fortalezas de Colombia según Bedoya?: “Colombia tiene gol, tiene que ser táctico, tiene jugadores que hacen goles como Duván Zapata, James Rodríguez, de buen presente en sus equipos. Tenemos que pensar en ser sólidos y que no nos conviertan gol". dijo. 

Finalmente, el ex volante respaldó a Reinaldo Rueda“Es muy buen entrenador, diseña bien sus equipos y esquemas, por algo lo contrataron, pero hay veces que los jugadores no toman muy bien sus ideas de juegos y eso cuesta a los técnicos”, comentó.

A veces se espera que lleguen los resultados pronto, pero hay veces que no, hay que esperar que dé frutos porque Reinaldo Rueda tiene la capacidad y que el pueblo chileno la pueda sentir”, sentenció.