ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Chilenos por el mundo

Luis Rojas contó cuál es la gran diferencia entre las prácticas en Chile y en Italia

El ex volante de Universidad de Chile realizó su primer entrenamiento con el equipo y contó cuáles son sus grandes objetivos en la Serie A.

Actualizado a
Luis Rojas contó cuál es la gran diferencia entre las prácticas en Chile y en Italia

Luis Rojas ya comenzó a entrenar con el plantel de su nuevo equipo, el Crotone de Italia, y tras su primera práctica contó sus sensaciones y la gran diferencia que significa entrenar en un elenco de la Serie A,

"Acá es muy intenso, son muy rápidos los entrenamientos, hay un cambio de ritmo que se nota, pero para ser el primer día me sentí muy bien y me estoy adaptando rápido", expresó en el canal oficial del club.

Sobre su estado físico, precisó que "el último mes estuve entrenando solo, traté de cumplir con todo, llegar en la mejor forma posible y así se me ha dado y me he sentido muy bien".

"Me siento muy feliz, muy cercano a todos los jugadores, al cuerpo técnico, y me he sentido muy bien para llevar tres días acá, muy contento", añadió.

Además, dejó claro cuál es su gran objetivo en este nuevo paso en su carrera: "Espero que podamos lograr hartas cosas, hartos triunfos, y darle una alegría a la hinchada de Crotone. ¿Mis características? Los pases filtrados, llegar al área y hacer gol".

Este domingo podría debutar en el Calcio, en el partido en que Crotone recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo.