ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Infringir toque de queda": volante de La Serena fue detenido

Sebastián Leyton, quien anotó un gol en el 4-2 ante Palestino, resultó aprehendido en la madrugada y quedó a la espera de la citación del Ministerio Público.

Actualizado a
"Infringir toque de queda": volante de La Serena fue detenido
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Un inesperado suceso afecta por estas horas a La Serena, que este miércoles logró una importante victoria para intentar dejar la última posición en el Campeonato Nacional. El volante del elenco granate, Sebastián Leyton, fue detenido por Carbineros durante la madrugada.

Deportes La Serena

El parte de la policía uniformada indica que "Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo durante la madrugada de este jueves, a una pareja por infringir el toque de queda y no portar un salvoconducto".

"Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años. Leyton, es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los dos quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público", agrega el informe policial.

Leyton destacó en la victoria por 4-2 ante Palestino en el Estadio La Portada. El mediocampista formado en Universidad de Chile y con pasos también por Everton, Curicó, Antofagasta y La Calera anotó la apertura de la cuenta a través de cabezazo, cuando se cumplían 8 minutos del encuentro.