ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Hinchas sufrieron en terreno la derrota de Santiago Wanderers

En un nuevo partido como local del cuadro caturro, los fanáticos volvieron a estar presentes en el Estadio Elías Figueroa a través de la plataforma de Hincha Virtual.

Actualizado a
Hinchas sufrieron en terreno la derrota de Santiago Wanderers

Desde que se retomó el Torneo Nacional tras la pandemia, los hinchas de Santiago Wanderers han podido apoyar a su equipo en la cancha en cada partido de local, gracias a la plataforma de Hincha Virtual, que les permite estar en el campo junto a los jugadores.

En un nuevo duelo de local en el Estadio Elías Figueroa, esta vez ante Unión La Calera, los caturros volvieron a apoyar a sus jugadores, aunque lamentablemente sufrieron una dura derrota por 3-0 ante los escoltas de U. Católica en la punta de la tabla.

Junto al apoyo de la hinchada, el cuadro porteño estuvo a punto de dejar el marcador 1-2 en el segundo tiempo, lo que les habría dado motivación para ir por el empate, pero el VAR anuló el tanto de Ezequiel Luna, y luego llegó el tercer tanto para los caleranos.

La iniciativa de Hincha Virtual permite a los fanáticos compartir con amigos y alentar desde casa, y hacer sentir a los jugadores acompañados por su hinchada. Además, la página oficial permite ver las estadísticas de los equipos y reaccionar a las mejores jugadas en vivo, como ocurrió hoy en Valparaíso.