ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA 1 - U. DE CHILE 0

Un Caputto con nula autocrítica pidió refuerzos para la U

El técnico de la Universidad de Chile compareció con los medios una vez consumada la tercera derrota en cuatro partidos, esta vez ante Antofagasta.

Actualizado a
Un Caputto con nula autocrítica pidió refuerzos para la U
Cristian Rudolffi/Photosport

"Encuentro que fue un partido bastante parejo, con situaciones sobretodo en el primer tiempo, más nuestras".

Así comenzó Hernán Caputto la conferencia de prensa post partido, luego de que la Universidad de Chile cayera por 1-0 ante Deportes Antofagasta, rematando solo una vez al arco rival, recién al minuto 77.

Caputto agregó que "lamento haber perdido el partido porque fue parejo. En líneas generales pudo haber sido un empate. Hay que seguir trabajando, el equipo hizo lo planificado, trató de ir a buscarlo, de generar y tapar la salida".

Consultado por si estaba conforme con lo mostrado en el estadio Calvo y Bascuñán, el técnico universitario dijo que "está de más la pregunta, no quedo satisfecho ni conforme, ni el anterior partido tampoco. Siempre uno quiere más. Independiente de eso, tenemos que mejorar. Es una pregunta muy obvia y tenemos más por entregar, siempre".

Respecto a la posibilidad de pedir refuerzos de cara a la segunda rueda, Caputto fue tajante y aseguró que "sí, es importante, debido a la partida de Jonathan y las lesiones. Es importante tener recambio, el equipo lo necesita e independiente de eso, aplaudo la entrega y compromiso del equipo".

Siguiendo con el análisis y sin haber sido consultado por la expulsión de Diego Carrasco, Caputto mencionó que "para nosotros siempre es imperioso e importante terminar con 11 jugadores buscando el resultado".

Al técnico también le preguntaron por Angelo Henríquez y si es que es "un caso perdido", pero el ex portero desistió de contestar dicha pregunta y prefirió cambiar de tema.