ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

La historia de Vidal, James y el regalo a un crack de Boca

El volante del Everton de Inglaterra logró lo imposible para Jorman Campuzano, el joven jugador colombiano de Boca Juniors.

Actualizado a
La historia de Vidal, James y el regalo a un crack de Boca

El joven volante colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano, subió una foto a redes sociales, donde agradece a James Rodríguez por haberle conseguido la camiseta de Arturo Vidal, tras el empate 2 a 2 entre Chile y Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas.

"Gracias James Rodríguez por lograr un sueño de tener la camisa de mi referente el 'Rey' Arturo Vidal", escribió el mediocampista junto a una imagen, donde aparece feliz posando con la '8' de la Roja.

Esta no es la primera vez que Campuzano manifiesta públicamente su admiración por el actual jugador del Inter de Milán. "¿Mis jugadores a seguir? Marco Verratti. Quita y juega. Es uno de los que más me gusta ver. A Arturo Vidal también, lo sigo mucho al chileno", dijo en su presentación en Boca Juniors.

Y hace algunos meses, respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram, contestó el nombre de Arturo Vidal a la pregunta: "¿Quien es tu referente en tu posición?".