Temas del día Más temas

CAMPEONATO NACIONAL

¡Así va la tabla de posiciones de la fecha 15 del torneo!

Deportes Antofagasta sumó importantes puntos y quedó en el cuarto lugar de la clasificación, aunque la diferencia con los líderes aún es considerable.

¡Así va la tabla de posiciones de la fecha 15 del torneo!

A priori, Unión Española aparece como uno de los grandes ganadores de la fecha: volvió a ganar, anotó cinco goles y hundió a Colo Colo en el Monumental.

Sin embargo, también hay otros elencos que han sumado importantes victorias. Está el caso de Deportes La Serena, equipo complicado con el descenso, que venció 4-2 a Palestino y quedó a un solo punto del Cacique en la tabla del Campeonato Nacional.

Deportes Antofagasta, por otro lado, venció en un duelo de rivales directos a la Universidad de Chile, alcanzó el cuarto puesto y sueña con ser Top-3 para ir a Copa Libertadores de América.

Por otro lado, Audax Italiano consiguió un importante triunfo sobre O'Higgins, equipo que pese a cesar a Patricio Graff, no ha encontrado el rumbo.

Además, falta conocer el desenlace del encuentro entre Curicó Unido y Universidad Católica. En caso de que los torteros logren aguantar la ventaja, los cruzados compartirán el primer puesto del torneo con Unión La Calera, que goleó a Santiago Wanderers.